Se inundan en San Pedro; culpan a obra

Las lluvias de la madrugada de ayer dejaron a los vecinos de Bosques del Valle, en San Pedro, con un doble problema: los socavones que dejó "Hanna" en el sector se hicieron más grandes y el agua se metió al menos a 10 residencias.

Vecinos entrevistados aseguraron que las afectaciones fueron porque el cauce natural del agua se modificó por un pequeño muro que el Municipio de San Pedro colocó en la zona en la que el lunes surgió un socavón, en Bosques del Olivo y Bosques de Toluca.

Esta modificación, dijeron, habría encausado el agua hacia otras calles, provocando que llegara en mayor cantidad a las residencias en Bosques de Chapultepec y Bosques del Istmo, donde ya había dos socavones.

"La reparación para salvar el socavón 2 (en Bosques del Olivo) afectó mucho más ahora al socavón 1 (en Bosques de Chapultepec) y al de Bosques del Istmo. Mi casa está inundada", expresó un habitante en un audio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR