Invade ambulantaje vías de Nueva Galicia

Tlajomulco.-La ilegalidad con la que opera el ambulantaje en Nueva Galicia, parece estar por encima del Gobierno municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

Vecinos del condominio Granada de ese fraccionamiento, denuncian que los puestos ambulantes de alimentos y servicios se adueñaron de la Avenida Prolongación Mariano Otero con la complacencia de la autoridad municipal.

En promedio detectan de 10 a 12 vendedores que frecuentemente invaden banquetas, propiedad privada y el arroyo vehicular además de representar una competencia desleal para comerciantes formales que se encuentran en establecimientos como Plaza Galicia.

"El ambulantaje de lo que es Prolongación Mariano Otero en Nueva Galicia está prohibido, está prohibido y nosotros hacemos reportes a diario (al Municipio), nos reciben y dicen que ya tienen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR