Invade el terror e histeria

El terror y la histeria invadieron ayer a decenas de compradores en la tienda Costco de la Colonia Pedregal Cumbres.

En el estacionamiento de la tienda departamental, pistoleros que iban en un auto Malibú ejecutaron a César Sampayo Ramírez, de 54 años, cuando iba acompañado de su familia.

"De repente se empezaron a oír balazos y nos echamos a correr", narró Flor Amador, quien trabaja como demostradora. "(Se echaron al suelo) muchos socios, incluso los trabajadores corrimos a refugiarnos".

Los empleados de la tienda actuaron rápido cerrando puertas, activando la alarma y pidiendo calma a los clientes en el interior.

Cuando muchos optaban por retirarse del lugar, Irma Teresa López de Arcos se vio obligada a esperar: su camioneta estaba frente al cuerpo del hombre, que quedó tendido bocabajo a escasos metros de la entrada.

"Hubo gente histérica, la verdad se pusieron mal", mencionó la mujer, "no hubo gritos, pero sí hubo señoras grandes nerviosas y llorando".

Una de las últimas clientes que salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR