Invaden 10 mil el Victoria

ENVIADO

AGUASCALIENTES.- Los Rayados jugaron como locales en el Estadio Victoria.

Más de 10 mil aficionados del Monterrey rediseñaron el interior de la casa de los Rayos y cambiaron las butacas rojiblancas por el azul y blanco de sus playeras.

Los Rayados nunca están solos fuera de casa, pero anoche sus aficionados los hicieron jugar como si en realidad estuvieran en casa. El Victoria fue una extensión del Estadio BBVA Bancomer.

La casa de los Rayos, con capacidad para 24 mil aficionados, había promediado 15 mil espectadores en sus primeros dos juegos de Liga contra el Pachuca y el León, pero con los albiazules alcanzaron la cifra de 20 mil 507, según el dato oficial.

Los regios tomaron por asalto esta ciudad y por la noche hicieron lo propio en el estadio. Prevalecieron en las tribunas, lucieron sus colores e hicieron escuchar su voz.

Por tierra, ya sea en autos privados, camionetas o autobús, o por aire, los Rayados fueron llegando a tierras hidrocálidas durante todo el día.

Aprovecharon el "puente", como lo habían hecho en septiembre cuando visitaron al Querétaro, pero ahora lo llevaron a otro nivel. No fueron 2 mil, fueron muchos más.

Brindaron en restaurantes, bailaron a las afueras del estadio y una vez adentro alentaron sin parar.

Cuando la voz del sonido local presentó a los equipos un fuerte abucheo fue dedicado al Necaxa que anoche fue meramente "local administrativo", mientras que los Rayados sólo escucharon porras.

Hubo un momento, los propios jugadores del Necaxa le pedían a sus aficionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR