Invaden Japón

MÉXICO.- Triple A tiene las maletas listas para viajar a Japón.

El 26 de octubre varias de las figuras de la Caravana Estelar participarán en el Star Battle Japan 2016, que se llevará a cabo en el Korakuen Hall de Tokyo.

Esta función es parte del intercambio de luchadores y el compromiso que sostiene la empresa mexicana con algunas compañías niponas como NOAH, que también mandó a algunos de sus elementos a México para el pasado Mundial de Lucha Libre.

De esta manera, en la batalla estelar tomarán acción Rey Mysterio Jr., Akebono y Naomichi Marufuji para intercambiar golpes con Pentagón Jr., Texano Jr. y Brian Cage, en una combinación en la que los rudos podrían terminar distanciados, dadas las diferencias que tienen los mexicanos con el gladiador estadounidense.

En la batalla semifinal será un mano a mano con sabor a revancha de la Triplemanía XXIV al verse las caras Psycho Clown y Pagano.

El de Ciudad Juárez perdió su cabellera en aquella oportunidad, pero el domingo pasado en Héroes Inmortales encontró desquite al "robarle" al Psycho la amistad de Murder y Monsther Clown, quienes ahora lucharán junto al fronterizo.

En una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR