Invaden particulares carril de contraflujo

La esquina de la Calzada Ermita Iztapalapa y la Calzada de la Viga es una pesadilla para los operadores del transporte público.

En el sitio, ubicado en la Colonia Mexicaltzingo, en la Delegación Iztapalapa, se genera un caos vial, pero aunque pareciera, esta vez no es por culpa de los choferes de camiones y microbuses del transporte público.

La circulación de dicha vialidad tiene circulación de sur a norte, pero en la extrema izquierda se habilitó un carril confinado y de contraflujo que utilizan operadores de la Ruta 1, que van hacia el Metro Taxqueña, y conductores del Corredor Vial Congreso-Viga-Tepito Nueva Imagen (COVITENI), quienes encuentran autos estacionados a su paso.

Esta situación, provoca que los transportistas tengan que abrirse a los demás carriles de la vialidad, lo que complica la circulación y crea situaciones de peligro en las que pueden haber colisiones.

En un recorrido que METRO realizó por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR