Inventan gira a Fey

El 8 de junio Fey presentó su American Tour 9.0 en el Auditorio Nacional, donde congregó a más de 9 mil personas.

Sin embargo, la cantante manifiesta que su gira se vio obstruida por gente malintencionada que la afectó mucho y que por ello tuvo que posponer unas fechas en México y desmentir su visita a Estados Unidos, como se había anunciado.

"Hubo empresarios que inventaron fechas y dieron por hecho que eran reales cuando ni siquiera el artista había firmado contratos ni había dicho nada. Desafortunadamente, juegan con la gente y juegan contigo, como artista, al decir que vas a ir a concierto.

"Te hace mucho daño por los tiempos, la gente se queda sacada de onda y sí afecta muchísimo esa gente oportunista. La ley, desafortunadamente, a veces no funciona como quisiéramos en eso, debería ser un poco más fuerte, y en vez de lamentarlo estamos retomando, haciendo lo correcto para comenzar a anunciar como se debe la gira".

La cantante, quien el viernes debutó en el número uno en iTunes con el lanzamiento de "Amo", su nuevo sencillo, actuará el 5 de noviembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, donde celebrará su trayectoria con los fans.

"Para mí es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR