Invernadero en Francia protege a animales en peligro de extincion.

El Parque Zoologico de Beauval en Francia protege a alrededor de 200 especies, muchas en peligro de extincion, que se encuentran resguardadas en un enorme invernadero de 38 metros de altura.

En el marco de su aniversario numero 40, el recinto ubicado en la region Centro-Valle de Loira del pais europeo, informo que hace unos dias se realizo la inauguracion del lugar en el que los visitantes podran encontrar a especies como vaquitas marinas, monos ardillas, dragones de Komodo, entre otros.

"Este paraiso tropical, un lugar extraordinario para la conservacion de especies, acoge armoniosamente una amplia variedad de animales: anacondas, saimiris, corocoros rojos, nutrias gigantes, manaties y tamarinos leon dorado", indico el zoologico.

Preciso que las diversas especies permanecen en espacios muy parecidos a sus entornos naturales con flora y fauna de la Amazonia, Indonesia y el Caribe, por lo que ya se han adaptado al invernadero que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR