Recuperan 4.9 Mdd Inversionistas de Interbolsa En Colombia

Bogotá, 18 Dic (Notimex).- Las autoridades colombianas ordenaron hoy desembolsar unos 4.6 millones de dólares a los acreedores del Fondo Premium, adscrito a la firma comisionista Interbolsa, intervenida por sus operaciones ilegales en el mercado de valores.

La Superintendencia de Sociedades, informó este miércoles que los desembolsos se entregarán a los acreedores entre el 20 de diciembre de este año y el 20 de enero de 2014.

Los acreedores que se beneficiarán son aproximadamente mil 22, pero de acuerdo con las investigaciones los afectados de la defraudación superan los 30 mil, quienes tienen derecho a desembolsos estimados en 164 millones de dólares.

La Fiscalía General investiga desde junio pasado a los directivos de Interbolsa, S.A., para que respondan por los delitos de manipulación de acciones, administración desleal, operaciones no autorizadas con accionistas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR