Invertiran lideres empresariales para apoyar el desarrollo sostenible.

Durante los proximos dos anos, 30 lideres de corporaciones mundiales, entre ellas una mexicana, trabajaran para liberar millones de dolares del sector privado y financiar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, informo la Organizacion de las Naciones Unidas (ONU).

Preciso que influyentes figuras del mundo corporativo seran parte de esta iniciativa, como Antonio Del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, ademas quienes encabezan empresas en Alemania, Australia, Brasil, Canada, China, Colombia, Dinamarca, Emiratos Arabes Unidos y Espana.

Tambien, en Estados Unidos, India, Indonesia, Italia, Japon, Kenia, Malasia, Marruecos, Nigeria, Paises Bajos, Reino Unido, Sudafrica, Suecia y Suiza.

En un reporte, Naciones Unidas indico que el secretario general, Antonio Guterres, convoco a la Alianza de Inversores Globales para el Desarrollo Sostenible (GISD) que esta copresidida por 30 lideres como los CEOA's Oliver Bate, de Allianz; y Leila Fourie, de la Bolsa de Valores de Johannesburgo.

"Enfrentamos una desigualdad cada vez mayor, una mayor devastacion por conflictos y desastres y un calentamiento rapido de la Tierra. Estos lideres han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR