Investiga Fiscalía causas del incendio

La Fiscalía General inició ayer investigaciones para determinar las causas y posibles responsabilidades del incendio que el domingo consumió bodegas de la empresa Kemcare de México y afectó a unas 30 propiedades, en la Colonia Hacienda Los Morales de San Nicolás.

"Estamos en la recolección de indicios", dijo el Vicefiscal Luis Enrique Orozco.

Explicó que los peritajes se retrasaron debido a que el lunes se reavivaron algunas llamas en el lugar del incidente, y no fue posible recolectar evidencias.

"En este momento ya hay peritos en materia de incendios, peritos en materia de evaluación y peritos en ingeniería para determinar las causas del incendio, los daños y los montos de éstos", añadió.

"Las tareas de recolección de indicios empiezan hoy (ayer), y no sabemos hasta cuándo terminen".

Orozco dijo que de estas investigaciones se desprenderá si existe alguna responsabilidad de los propietarios de la empresa, que aún no se presentan ante las autoridades.

"Además del incendio mismo hay daños a vehículos que se encontraban cerca, a viviendas que aparentemente no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR