Investiga homicidio y le quitan la vida

Guillermo Robles fue ejecutado por las investigaciones que llevaba a cabo relacionadas con el asesinato de Arturo Pérez Estrada, escolta del Coordinador de Seguridad Pública de Iztapalapa, Federico Piña, de acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, asegurando que en esta semana sería detenido el responsable.

Fuentes del Grupo Robles y de la dependencia, informaron que el día de ayer el director de operaciones mixtas de la SSP no se encontraba al frente de un operativo antidroga.

Indicó que en el trayecto fue cuando lo ejecutaron por lo que ellos creen, el móvil del crimen tiene que ver con esta investigación, ya que se tiene ubicado al asesino y en esta semana iba a ser detenido.

Aseguraron que la muerte del ex escolta del Coordinador de Seguridad Pública en Iztapalapa, Federico Piña, tiene que ver con los intereses que se venían afectando por la venta de droga en la Iztapalapa y Nezahualcóyotl luego de que las autoridades de la demarcación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR