Investigador Alfredo Quinones recibe Honoris Causa.

Por su destacada trayectoria como investigador y especialista en neurociencias, Alfredo Quinones Hinojosa fue distinguido con el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad Anahuac.

Este mexicano, oriundo de Mexicali, curso su carrera universitaria en Estados Unidos, pero para ello tuvo que cruzar dos veces la frontera norte como ilegal; primero a los 14 anos y luego a los 19, para trabajar como jornalero, empleado de ferrocarriles, soldador y limpiador.

"Fue ahi cuando me di cuenta de que la educacion es la base del exito. Es la mejor provision para la edad", destaco para luego exhortar a los jovenes mexicanos a que nunca duden en el estudio y la preparacion profesional, ya que son el unico camino al exito garantizado.

"Sigan trabajando, sigan estudiando y formandose; no dejen de innovar, estudiando doctorados y si para ello tienen que trabajar de jornaleros, jardineros haganlo con orgullo y pasion es lo que tenemos que responder cuando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR