Investigan descargas

ATIZAPÁN.- PARA DETERMINAR quién es responsable de verter aguas residuales a la Presa Madín desde los fraccionamientos Bosque Esmeralda y Lago Esmeralda, la dirección de Protección Civil inició sendos procedimientos administrativos.

De acuerdo con el titular de Protección Civil Ecología y Bomberos del Municipio, Héctor Elorriaga, los procedimientos 06/2014 y 07/2014 de esta área están dirigidos a Profusa e Inmobiliaria Ecatepec, los cuales tendrán derechos de audiencia y para presentar pruebas.

"Como autoridad municipal, en materia de medio ambiente, ya iniciamos un procedimiento administrativo contra quien resulte responsable, ya sea los condóminos o la constructora.

"Estamos en el procedimiento de notificación, con garantía de audiencia, para efecto que las constructoras nos hagan llegar la información correspondiente de su proceso de descargas de aguas residuales y domiciliarias", informó.

Cuatro arroyos contaminados desembocan en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR