Investigan la muerte de bebé con golpes

Una bebé que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, murió ayer en un centro médico de García, por lo que las autoridades investigan al padrastro.

Los elementos de la Policía Ministerial presumen que la víctima, así como su hermano mellizo, a quien también le detectaron golpes y fue llevado a un hospital, eran víctimas de maltrato.

Hasta anoche la Agencia Estatal de Investigaciones no tenía el resultado de la autopsia para establecer la causa de la muerte de Ximena Sarahí Segundo Galindo, de 1 año 1 mes.

Una fuente policiaca informó que Ángel Segundo Galindo, de la misma edad, presentaba golpes anteriores y fue llevado a practicarle un dictamen médico.

La muerte de la bebé se reportó alrededor de las 9:00 horas en el centro médico InMedik, que está en la calle Camino a San José, en la Colonia Valle de Lincoln.

A las autoridades les dieron aviso que un menor que había ingresado presuntamente broncoaspirado, pero traía golpes, había fallecido.

Agentes de la Policía Ministerial de García y del Grupo de Homicidios acudieron a iniciar las investigaciones

Ahí entrevistaron a Ángel Antonio A., de 30 años, padrastro de la bebé fallecida.

Los médicos avisaron a los agentes que tanto la bebé, como Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR