Investigarán bullying policiaco en San Pedro

El caso de "bullying policiaco" donde un elemento de seguridad pública de San Pedro fue evidenciado por su mismo compañero para advertir su falta de experiencia será investigado por la Comisión de Honor y Justicia del municipio, informó ayer el Alcalde Miguel Treviño.

Luego de asistir a un evento público en el Auditorio San Pedro, el Alcalde Independiente dijo que la Comisión tendrá todo el apoyo del municipio para subsanar las anomalías evidenciadas en el video en redes sociales.

"Desconozco como se filtró el video pero por supuesto que ya estamos actuando", expuso el Edil, "en el caso del policía que esta portando el video, pues será recibido por la Comisión de Honor y Justicia (para investigarlo)".

"Será inhabilitado algún policía", se le preguntó al Alcalde.

"Será la Comisión de Honor y Justicia quien determine si habrá algún tipo de sanción", respondió Treviño.

Por no seguir los protocolos de seguridad y desconocer las claves para hacer un reporte, publicó METRO, un policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR