Investigarán si los chotas dispararon

Tras un altercado entre vecinos y policías de Fuerza Civil, en Cadereyta, Aldo Fasci dijo que investigarán si los uniformados realizaron disparos, aunque no hay reporte de ello, y que de confirmarse habrá sanciones, pero también advirtió que reforzarán sus acciones en estos casos, incluso con elementos antimotines.

El Secretario de Seguridad informó además que la instrucción es que todo aquel que intente impedir detenciones también podrá ser detenido y procesado.

"Cuando están mal los vamos a poner en orden, cuando los policías hagan algo indebido, los vamos a procesar, incluso, pero no podemos permitir que siga pasando esto", aseguró.

"Hay un protocolo, si hubo y se comprueba (que hubo disparos) habrá una sanción, porque no es el protocolo, lo que sí es que de hoy en delante ya el protocolo será diferente.

"Llegará más estado de fuerza y vamos a actuar en forma masiva para todos los que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR