Invita a decir fuchi a la delincuencia

SOTO LA MARINA, Tamaulipas.- En uno de los estados más castigados por el crimen organizado, el Presidente Andrés Manuel López hizo un llamado a la delincuencia para que cese en su actividad y ya se porten bien.

"Que se vaya al carajo la delincuencia. ¡Fuchi!, ¡guácala! Es como la corrupción: ¡fuchi! ¡guácala!", dijo en el patio del Hospital Rural Soto la Marina del IMSS.

Ayer, ante la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y personal de IMSS, AMLO sostuvo que la situación en Tamaulipas ha mejorado, salvo en la zona norte, en donde un grupo delincuencial ha asumido una actitud beligerante.

El sábado, en Hidalgo, al arranque de la gira, pidió a los criminales que pensaran en sus "mamacitas" antes de cometer sus fechorías.

"Ahora tenemos más problemas, allá en la frontera, Nuevo Laredo, un grupo que está ahí muy beligerante y los estamos llamando a que le bajen, que ya todos nos portemos bien", señaló.

Al hacer un recuento de los avances que ha tenido su Administración, el Presidente dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR