Invita Metro a adoptar perros rescatados en sus instalaciones.

En el marco del Dia Mundial de los Animales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de Mexico llamo a la poblacion a adoptar a los perros rescatados de sus instalaciones, en lugar de recurrir a la compra de mascotas.

Tras refrendar su compromiso con la proteccion y respeto de los animales de compania, destaco que el rescate y el cuidado de los perros encontrados en instalaciones de este transporte publico se enmarca en la Ley de Proteccion a los Animales de la Ciudad de Mexico.

En su cuenta @MetroCDMX de Twitter, resalto que en su Centro de Transferencia Canina, ubicado en la colonia El Rosario, alcaldia Azcapotzalco, da alojamiento y atencion medica a los perritos que se encuentran en riesgo dentro de las instalaciones del Sistema.

Refirio que desde su creacion en julio de 2017, este Centro, que se localiza en Avenida de las Culturas sin numero en dicha colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR