Invita Sat a Personas FíSicas a Cumplir Con DeclaracióN Anual 2014

México, 27 Abr (Notimex).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) exhortó a las personas físicas a presentar cuanto antes su declaración anual del ejercicio 2014, pues el próximo jueves 30 de abril vence el plazo para cumplir con esta obligación.

El organismo recaudador destacó que declarar es fácil y rápido, ya que se puede hacer desde la página del SAT, a través de DeclaraSAT o la herramienta electrónica Declaración asalariados 2014.

En un comunicado, explicó que en ambas herramientas ya se encuentran precargados los datos del contribuyente, y sólo se deben ingresar los gastos deducibles, o bien se puede acudir a la oficina local del SAT más cercana para recibir asesoría.

Recordó que para realizar la declaración es necesario tener a la mano la contraseña o firma electrónica, el registro de ingresos y gastos de 2014, las deducciones personales y, en su caso, estar al corriente con las declaraciones mensuales del ejercicio 2014.

Son deducibles gastos por honorarios médicos y dentales, pago de colegiaturas, primas por seguros de gastos médicos mayores, intereses reales pagados por créditos hipotecarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR