Invitan al Centro

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, junto con Beatriz Gutiérrez Müller, escritora y esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, recorrieron calles del Centro Histórico para conocer las obras de grafiti artístico en cortinas de comercios.

Con el recorrido, a bordo del tranvía turístico por vialidades del Primer Cuadro, ambas funcionarias invitaron a los capitalinos y a turistas a recorrer las obras de este proyecto, que prevé la intervención de mil cortinas comerciales.

"Tiene que ver con la recuperación de la memoria histórica del País, la hemos invitado (a Beatriz Gutiérrez) para que conozca este esfuerzo que estamos haciendo, estamos felices que esté con nosotros.

"Hoy es visitante distinguida del Centro Histórico", señaló Sheinbaum.

Ambas recorrieron calles como República de Brasil, Tacuba, Bolívar, Carranza y Pino Suárez, entre otras.

"Invitar tanto a los que viven en la Ciudad de México, a los turistas, para que conozcan estás hermosas intervenciones en las cortinas.

"Los empresarios están muy contentos, tenemos un trabajo muy importante que coordina la secretaria de Gobierno, la Autoridad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR