Invitan a Disfrutar Del Turismo de Reuniones En Ixtapan de La Sal

* Empresarios del municipio del Estado de México y la Secretaría de Turismo estatal fomentan abrir brecha en ese sentido

Por Fabiola Estrada Pineda. Enviada

Ixtapan de la Sal, 28 Dic (Notimex).- Ixtapan de la Sal es catalogado como un Destino de Salud, gracias a los spas y balnearios con los que cuenta, pero empresarios y la Secretaría de Turismo del Estado de México buscan abrirle camino al Turismo de Reuniones, pues el municipio posee todo lo necesario para concentrar a grandes grupos.

"Se quiere promocionar el destino porque está ad hoc para las reuniones, contamos con hoteles, con salones y toda la infraestructura.

"Estamos cerca de la capital del estado y de un aeropuerto internacional, pueden llegar por autopista o por libramiento, lo cual lo hace más fácil para el visitante", subrayó Horacio Becerril, empresario de Ixtapan y ex secretario de Turismo del municipio.

Agregó que además tienen los precios justos para atender a todo tipo de turistas y muchas actividades nocturnas, ya que el balneario abre sus puertas cuatro horas más para que los adultos disfruten las instalaciones.

"La Secretaría de Turismo promociona el destino con eventos, con recorridos y convenios con agencias de viajes para dar a conocer afuera al destino, la gente de aquí asiste a ferias internacionales para dar a conocerlo como un lugar seguro y digno de visitar".

Externó que están contentos con el trabajo que realiza la Secretaría de Turismo del Estado de México, pues poco a poco le han quitado el mote al estado de ser meramente político y que existen diversas atracciones turísticas que pueden recorrerse.

"A Ixtapan de la Sal se le conoce como un Destino de Salud desde hace mucho tiempo, y hace años que se está explotando ese rubro, ya que contamos con aguas termales para seguir con esa tradición que nos caracteriza.

"Pero también tenemos spas muy completos y sofisticados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR