Invitan a echar coyotito

TIJUANA.- Tijuana y América salvaron el pellejo, ¡y también el árbitro Óscar Mejía!

Justo en la semana en la que se reveló la suspensión del silbante César Ramos por subutilizar el VAR en la anterior Final, el central de ayer en el Estadio Caliente se tomó todo el tiempo para no tropezar con la misma piedra en el 0-0 en el Estadio Caliente.

Fue un partido ríspido y de pocas emociones. El lapso de mayor tensión se produjo entre el 81' y el 83', cuando Óscar Mejía señaló penal a favor de las Águilas por una mano de Omar Mendoza, pero al silbante le sugirieron que revisara la jugada en el monitor.

Mendoza insistía en que la pelota le había pegado en el abdomen. El árbitro incluso fue abucheado por el público debido a su tardanza al acudir al VAR. No fue en vano, su jefe Arturo Brizio sugirió que a Ramos Palazuelos no lo hubieran suspendido en caso de tomar todo el tiempo necesario en una jugada tan brava; la de ayer era también determinante.

El colegiado se retractó. Al Piojo Herrera no le quedó de otra que resignarse, a final de cuentas su equipo tampoco hizo mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR