Invitan a Documentalistas Mexicanos a la Gira Ambulante 2013

México, 17 May. (Notimex).- Con la intención de que más documentales mexicanos sean incluidos en la próxima edición de Ambulante, los organizadores convocan a quienes deseen participar para que envíen sus trabajos con temática libre, antes del 27 de julio próximo.

Explicaron que Ambulante Gira de Documentales no es un festival competitivo y la selección de trabajos se realiza de manera interna por un Comité de Programación; los documentales deberán tener una duración mínima de 30 minutos y deben haberse terminado de realizar en 2011 y 2012.

El Comité de Selección tomará en cuenta la creatividad e innovación en términos de forma y contenido durante el proceso de selección. No se aceptarán trabajos institucionales o publicitarios, ni reportajes o trabajos de naturaleza netamente televisiva.

Las fechas de recepción de material son del 14 de mayo al 27 de julio de 2012, y los interesados deberán llenar el formulario de inscripción disponible en la página oficial de Ambulante, en su sección de convocatorias.

Además, tendrán que enviar una copia en DVD (cualquier región y formato) etiquetada con el título, nombre del director, duración, año y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR