Invitan a Participar en Rally 'Retos Globales'.

Con el fin de fomentar la creatividad de las personas e invitarlas a reflexionar sobre composiciones artisticas, influencias creativas de Mexico en el exterior y en la forma en que la vision internacional ha influido en la inventiva nacional, se invita al Rally "Retos Globales".

La convocatoria hecha por la Secretaria de Cultura, a traves de su Direccion General de Promocion y Festivales Culturales, es para el publico en general, mayor de 18 anos, de origen mexicano o con residencia oficial en territorio nacional.

Los desafios del rally, el cual se inscribe en el programa "Contigo en la distancia", fueron disenados por un grupo multidisciplinario de creadores mexicanos, con temas en diferentes ambitos artisticos, y los interesados deberan inscribirse entre el 1 y el 5 de junio, para iniciar actividades el dia 8 siguiente.

A los inscritos se les enviara cada semana, via electronica, un reto a realizar, el tiempo y formato de entrega, y el ultimo sera el 6 de julio. "Los materiales resultantes seran evaluados por el Comite Dictaminador, mismo que estara integrado por los artistas que han propuesto los desafios y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR