Involucran a Gloria Trevi en red de prostitución

CHIHUAHUA.- No sólo hay una demanda en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade por corrupción de menores: ahora se les investiga por su posible vinculación con una red de prostitución en la que involucrarían a las jóvenes que trabajan con ellos.

Las autoridades siguen esa nueva línea de investigación, informó el abogado de la familia que demandó a la cantante regiomontana y a su mánager por corrupción de menores y lo que resulte, tras la desaparición de la jovencita Karina Alejandra Yapor Gómez.

Ayer METRO dio a conocer la demanda interpuesta por una prominente familia de Chihuahua contra la cantante de "El Recuento de los Daños" y el compositor de "Tiempos Mejores" y "Suavemente".

Esta demanda se une a la denuncia de hechos interpuesta por la cantante Aline el 22 de abril de 1998 en contra de Andrade, por corrupción de menores, violación, abuso sexual y otros delitos que pudieran resultar. En esa ocasión, la intérprete tuvo que declarar sólo como testigo.

De hecho, ésta sería la tercera ocasión en que la Trevi esté envuelta en problemas legales, ya que el 17 de junio de 1998 fue ella quien quiso interponer una supuesta demanda contra TV Azteca por hostigamiento.

"Esta nueva línea de investigación (por corrupción y prostitución de menores) ojalá y se desvanezca, por beneficio de la familia y por el beneficio de la niña", dijo Héctor Hugo Perea Arballo, representante legal de la familia Yapor Gómez.

Karina Alejandra, una chihuahuense de 17 años de edad, fue reclutada a los 12 años por la pareja de artistas en 1994 y, aunque entre esa fecha y 1998 sólo visitó a sus padres en seis ocasiones, la angustia y el temor familiar creció.

Y es que en enero pasado, la oficina de Asuntos Consulares de la Embajada de México en España, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, informó acerca de la existencia de un niño llamado Francisco Ariel, nacido en aquel país y registrado como hijo natural de Karina Alejandra.

Según el abogado, al parecer el niño fue concebido cuando la menor tenía apenas entre 14 y 15 años de edad, por lo que ese hecho involucraría a Trevi y a su representante en una responsabilidad de tipo penal.

"Sería preferible pensar que ese hijo sea del señor Andrade, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR