Involucran a militares en filas del narcotráfico

Cancún.- El ex jefe policiaco Irving Trigo, bajo arraigo domiciliario afirmó que la Unidad Especializada en Contra la Delincuencia Organizada le exhibió una lista en la que figuran importantes jefes militares, funcionarios de la PGR y del Gobierno del estado involucrados presuntamente con el narcotráfico.

En esta lista se incluye al comandante de la Décima Región Militar, Gastón Menchaca Arias; el ex comandante de la guarnición militar de Cancún, Jesús Beltrán Guerra; el ex comandante del 55 Batallón de infantería, Juan Daniel Márquez Silva, así como el Gobernador Mario Villanueva y el delegado de la PGR, Jorge Peña.

Irving Trigo, propietario de la empresa de seguridad privada ASSP, que fue asegurada este jueves, y presidente local de la Asociación Nacional de Empresas de Seguridad Privada (ANESP) se encuentran bajo arraigo domiciliario en una "casa de seguridad" de la PGR en la colonia San Pedro Xitla en la delegación Tlalpan del Distrito Federal.

Con el auxilio del presidente local de Honor y Justicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR