Les inyectarán tranquilidad

Para los deportistas, ser vacunados les brindará seguridad y respaldo para su salud, además de garantizar el bienestar de sus familias.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció ayer que la delegación mexicana que acuda a la Tokio 2020 será vacunada contra el Covid-19 lo más pronto posible, una determinación que generó tranquilidad a deportistas clasificados y preseleccionados a la cita nipona.

"Tenemos también como grupo a vacunar primero a los deportistas que nos van a representar en los Juegos Olímpicos, todos ellos, y lo tenemos que hacer ya porque se acerca el tiempo", dijo el Jefe del Ejecutivo.

De cualquier forma, el tirador Jorge Orozco, con plaza en fosa olímpica, reconoció que hay otros grupos que tienen mayor prioridad para ser inmunizados de acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR