Del IPN al ring

Su sueño de convertirse en luchador profesional comenzó hace ocho años; hoy, ya lleva cinco meses haciéndolo realidad.

Se trata de Adamantium, un joven enmascarado que está de estreno y que entre sus anhelos está el llegar a lo más alto del pancracio nacional, dentro del elenco del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde actualmente entrena bajo las órdenes de Virus.

"Todo esto comenzó a los ocho años de edad, cuando mi papá me llevaba a las arenas. Ahí surgió mi gusto por este deporte. Posteriormente me llevó a entrenar con Aníbal Jr. a un gimnasio por donde vivo, con él entrené un año lucha olímpica para después pasarme con Emilio Charles Jr. a darle a la lucha libre profesional.

"Después de esto, tuve que dejar la lucha por un tiempo por la escuela. Sin embargo, cuando entré a la vocacional me inscribí a la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre para entrenar con Arturo Beristáin, después con el Último Dragoncito y ahora estoy con Virus", aseguró Adamantium.

Amante del estilo técnico, asegura que la lucha aérea es una de sus armas favoritas.

Eso sí, aunque la lucha libre es su vida, el jovencito de 18 años no deja la escuela y actualmente se encuentra estudiando en la Vocacional 8, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR