Irá homicida ante juez

GUADALAJARA.- La Fiscalía solicitó ya audiencia en juzgados para buscar imputar al hombre acusado de asesinar al papá de su ex pareja y dejar herida a esta última.

La dependencia estatal encargada de investigar delitos informó ayer que el personal busca llevar ante un juez al sospechoso de 25 años, para tener una audiencia en donde se determine si fue capturado con apego a la ley y donde sería imputado.

Por ley, el hombre podía estar detenido hasta ayer, aunque la Fiscalía no detalló hasta el cierre de esta edición si finalmente se celebró la cita en juzgados de Puente Grande.

El hombre fue detenido y es investigado por agredir con un arma blanca a su ex pareja, así como al papá de este última, quien a causa de las lesiones perdió la vida.

El hecho ocurrió el pasado domingo en Hacienda Santa Cruz del Valle 1371, entre Hacienda La Rajadura y Hacienda de la Piedra, en la Colonia Oblatos, en Guadalajara.

De acuerdo con informes policiales, el joven se presentó al domicilio de su ex pareja para hablar e intentar convencerla de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR