Irán a todo vapor

A Pedro Caixinha le gusta tener a su Cruz Azul trabajando a toda máquina.

El estratega portugués, acostumbrado a disputar en Europa más de dos torneos al año, aceptó que le agradan los calendarios apretados como el que tendrá su equipo este mes, en el que tendrá que encarar cinco juegos en tres semanas, pues aseguró que así será el ritmo del balompié en los próximos años.

"De aquí al final de agosto viene algo que a nosotros nos encanta que son ciclos cortos, estamos muy contentos de poder disputar estas instancias, tenemos mucha ilusión de lo que es este ciclo.

"El futuro del futbol es la intensidad competitiva donde tienes que equilibrar todo eso también con las competencias de Selecciones, con las Fechas FIFA, si quieres apuntar a lo más alto tienes que pensar así", señaló el luso.

En agosto, la Máquina tendrá cuatro jornadas de Liga, así como la Semifinal de la Leagues Cup, que se disputará esta semana; por si fuera poco, el técnico lamentó que Cruz Azul no esté en la Copa MX.

El luso dijo que aún no contempla a Bryan Angulo para el duelo del viernes contra Atlas y tampoco en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR