Que irán por las viejas

ZMG.- "Hasta donde tope" se seguirán los procesos contra ex funcionarios de la pasada Administración por malos manejos en Fiestas de Octubre.

Esto fue lo que señaló ayer el Gobernador Enrique Alfaro, al presentar el programa de la Agencia Estatal de Entretenimiento, organismo que sustituye a lo que antes fue el Patronato de las Fiestas.

Según observaciones que hizo la Contraloría estatal, se detectó un presunto desfalco por 81 millones de pesos; incluso el diputado local emecista Salvador Caro presentó en julio de 2018 una iniciativa para emitir un informe sobre el quebranto del organismo.

"Hay investigaciones en curso. Contraloría está haciendo una parte y hay también un tema de la Fiscalía del Estado que tendrá que seguir hasta sus últimas consecuencias", dijo.

Hasta el pasado 3 de abril, ante una solicitud de transparencia, la Contraloría respondió que no tiene registro de denuncias contra ex funcionarios.

Mientras esto sigue en proceso, ayer se informó que la próxima edición de las Fiestas se realizará del 4 de octubre al 4 de noviembre en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR