Dice irresponsable Bravo Mena a Navarrete Prida

METRO / Edomex

HUIXQUILUCAN.- El Presidente Nacional del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, calificó de irresponsables las insinuaciones del Procurador mexiquense, Alfonso Navarrete, al decir que lo único raro en la agenda de María Luisa Farrera, consejera presidenta del IEEM, antes de sufrir el ataque el martes, eran las denuncias que presentó contra algunos panistas.

"Me parece gravísimo y muy irresponsable esa insinuación, la rechazo tajantemente y lo llamo a la responsabilidad de su puesto para que en lugar de estar señalando con toda intencionalidad y perversidad política este tipo de insinuaciones, investigue a fondo para que se aclare esta situación.

"No tengo por qué deslindarme del hecho (la agresión contra Farrera), porque en 73 años del partido jamás se han utilizado métodos de este tipo; yo señalo a los que están interesados en generar este tipo de acusaciones", acusó.

El dirigente nacional panista dijo que para calmar el ambiente de tensión en el Edomex, es necesario que el Gobierno estatal se ponga en su papel y deje de estar entrando a la guerra sucia.

Mientras tanto, Francisco García Burgos, delegado del PAN en el Edomex, anunció que el ex Procurador de la República, Antonio Lozano Gracia, y el Senador Diego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR