Isaac y Esteban Hernandez enaltecen las tradiciones en el Dia de Muertos.

A

* Los reconocidos bailarines mexicanos participan en campana de firma cervecera

Mexico, 16 Oct (Notimex).- Los bailarines mexicanos Isaac Hernandez, ganador del Benois de la Danse, y Esteban Hernandez, solista del San Francisco Ballet, enalteceran al Mictlan, conocido como "El Camino de los Muertos", como parte de una campana de una firma cervecera para conmemorar las tradiciones de su pais.

Los hermanos son protagonistas de la jornada que tiene como tema principal el Dia de Muertos, celebracion que identifica a Mexico en el mundo, y tiene la intencion de que la gente se adentre mas a la cultura nacional.

Los bailarines realizaron una coreografia que estuvo bajo la batuta del portugues Arthur Pita (Opera de Paris, el Royal Ballet, San Francisco Ballet) y conto con una version especial de "La Llorona", interpretada por Geo Meneses y Banda Baston.

De acuerdo con un comunicado, ese proyecto significa la union de varias expresiones artisticas por primera vez para un contenido de promocion comercial. El video corrio a cargo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR