A la italiana

Mis muy queridos lectores, les comento que fui con mi pequeño saltamontes a un lugar muy bien puesto que se llama Balboa.

Su especialidad es la comida italiana y en su carta puedes encontrar, entradas como el pan de ajo con queso, $70; ensaladas, $85; empanadas, $45; pastas como la Alfredo, $135; fuertes (así le llaman ellos) como la salchicha con BBQ, $130; pizzas, $140, y postres, $75.

Nosotros compartimos una entrada de dip de alcachofa -buenísimo-, $135, y una pizza mediana Santa Catarina -lleva salsa blanca, mozzarella, camarones, tocino, cherrys, perejil frito y aceite de chile, no tenía madre-, $230.

De tomar tienen, cervezas, $39; agua, $35; refrescos, $30. La verdad no pedí los precios de los destilados porque la chela estaba muy barata.

Me quedé con las ganas de probar las empanadas, las pastas y el vino, tengan la seguridad que regresaré. Si quieren sorprender a su detalle, les recomiendo mucho visitar Balboa, no se van a arrepentir. Gracias Vanessa Ixel por el excelente servicio.

¿Ustedes qué se imaginan cuando leen o escuchan la frase: "Me dueles México?" Viendo algunos tuits sobre temas diversos leí esta frase y pensé "¿será como un dolor de huevos, de espalda baja, de cabeza embarrada en la pared, de ovarios, de uñas o dolor de qué tipo?".

Les pregunté a varias personas y su primera impresión era una carita así de "¿qué chingados me está preguntando este güey?".

Algunos alcanzaron a responder que sufrían al ver lo que pasaba México y que nadie hacía nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR