Ivaginaria / Amo el vino

Muches me han reclamado que porqué siempre hablo mal del vino y de la jarra en el sexo, y mi primera objeción al respecto es que demasiado borracho un@ no se acuerda de nada, y luego le faltan escenas para recrear durante la masturbación, que es lo único chido que poseemos: la imaginación cachonda, además de la pornografía nuestra de cada día, que como sea da un buen empujón a la meneada. La bebida alcohólica es el acompañante más peligroso del ejercicio sexual, porque impide que sea pleno el acto: en la ebriedad no se goza tanto, porque nuestro organismo está enfiestado con el alcohol. Pónganse hasta la vara alta cuando ya estén bien forniciaditos y bañados de sí mismos.

No porque sólo nos encontremos en cantinas quiere decir que una va a estar borracha para el brinco: el vino es un amasio complicado que no admite competidores, así que o te lo bebes a él o a los batos.

Y como amo mucho el vino, que no los destilados porque esos son malísimos para la piel y la cerveza me hace orinar la existencia, debo mencionar las ventajas del vino para el sexo y la sexualidad. No por bebedores compulsivos, sino porque es un detonador sanguíneo y alegre: cuando se fornicia en vino, siento que el acto se convierte en algo más terso y lento, como una conversación larga de los cuerpos desnudos.

Así de mucho...

Por ningún motivo estoy fomentando la borrachez, ya que nadie necesita que se le encienda el chip de la jarra, sólo consuman el vino para entonar el coito y verán qué rico. Conozco pocos sitios tan ebrios como México, pero hay con qué ponerse y en nuestra matria existen las uvas más sabrosas del mundo.

Desde el Valle de Guadalupe, Sonora, Querétaro y los de mi santa tierra parrense que tanto quiero, existen viñedos que le surten al país y al mundo con lo mejor. Un vino mareador para nuestro fornicio viene perfecto y entonado con los caldos de la patria, y nunca está de más la cultura del vino para ayuntar genitalias, sólo para lubricar el momento. No fornicien borrachos: no se queda nada en el cassete.

Para quienes no toman vino de uvas, caldos, vino de mesa (ash...), elijan sólo una botella de uno bueno, que les debe de costar más de 150 pesos. No anden con marros ni de apretados y gástense en uno bueno que disfruten. Es sólo una botella, es para marear, no para bailar la conga. Escojan uvas amables y suaves, que no te pongan estúpide en la primera toma como son las uvas blancas y otras como carmenere, shiraz y malbec. Son muy festivas y no son de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR