Ivaginaria / Anal-izando...

Al mezclarnos con todas las tribus de la diversidad sexual una aprende tanto sobre el culo y sobre sus usos y costumbres, lo cual es oportuno que les comparta.

La llegada por detrás es una posición clásica y favorita de muchas personas, tanto como dando y recibiendo. Sin embargo mucha banda gay que es usuaria continua del sexo anal, tiene sus propios protocolos y costumbres para estar aptos y listos para una metida por atrás.

En una reunión con drag queens, una de ellas me preguntaba que qué pensaba yo de los enemas para antes del sexo anal. Esto para tener el ano más limpio y más higienizado para beso negro y para el pene. Sin embargo creo que los enemas aunque son buenos para todo mundo y no sólo para mantener esa zona higienizada, no es recomendable que se anden dando a cada rato. Un enema es la introducción de agua tibia al culo vía un tubo cánula. Limpia la cavidad anal y dependiendo del enema, puede llegar a profundis.

La recomendación más urgente para el sexo anal siempre es la de tener un buen lubricante a la mano, porque las lagrimitas que les saldrán si no lo usan, no servirán para amortiguar el impacto. Tener ese orificio limpio, por supuesto, y no haber comido recientemente. Puede ser incómodo o causar un accidente en el que pueda salir un poco de excremento. Es algo que pasa, no es una tragedia inenarrable un poco de caca tras el metisaca, pero asegúrense de llevar a cabo esa práctica de forma cómoda y placentera.

Otro caso que me remitió otro compa, era que admite que durante un tiempo se aplicaba enemas cada vez que iba a salir a tener un coito anal...O sea muy seguido. En una de esas excesivas lavadas se infectó con una bacteria y se enfermó de prostatitis.

La prostatitis es la inflamación de la próstata y en algunos casos se presenta en muchos hombres sin síntomas graves, pero cuando se adquiere por medio de una infección es un padecimiento incómodo y doloroso para orinar, aunque puede combatirse con antibióticos.

Mi compa enloqueció con la enfermedad porque pensó lo peor, ya que los síntomas parecían algo más grave, que no era. Luego me contó que durante mucho tiempo la gente gay se pone enemas para estar limpios y exageran en este cuidado y entonces viene una larga lista de problemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR