Ivaginaria / Azul y rosa incendiarios

Más de 3 mil hectáreas se quemaron en la zona de El Dorado California tras una pirotecnia que se realizó en una fiesta en donde se celebraba la revelación del sexo género del bebé. Era una de esas fiestas que se llaman de revelación de sexo género del bebé, hay que recalcarlo, para que de una vez dejemos estas estupideces de lado.

A mí me ha tocado ir a alguna de estas celebraciones y por lo general, como en cualquier boda regia (perdón pero es la verdad...) la comida es pésima, pero el pastel está sabroso casi siempre y es divertido porque cuando lo parten salen chocolates M and M rosas si es niña y azul si es niño, y debiesen agregar un color para cuando sepan si la criatura va a ser interesexual, porque de entrada les digo, están discriminando banda antes de nacer.

Pero como acá estos californianos querían anunciar la genitalia de su criatura por todo lo alto, ocasionaron un incendio que movilizó a 500 efectivos para desalojar y evacuar a personas de cinco condados tras la propagación vertiginosa de las llamas.

Se ha levantado un refugio para quienes habitan la zona mientras amainan las llamas, aunque es de esas lumbres que traspasan las horas con comportamientos veleidosos, porque al fuego nadie lo controla y además es una zona sensible y sin temporada de lluvias ahora.

Otros dos incendios también se suscitaron en la región, convirtiendo en zona de desastre ese tramo californiano.

Hace algunos años otra fiesta de revelación de sexo género en el estado de Arizona, incendió casi 20 mil hectáreas, debido a que un guardia de una corporación estadounidense, disparó un rifle sobre un artefacto explosivo que iba a revelar que es niño o niña. Tragedia insondable.

En pos de una celebración de la maternidad y del maternaje, del paternaje y de la paternidad, se han creado muchos ritos, nuevas tradiciones, y situaciones inenarrables como son las escuelas de maternaje y paternaje. Se han creados fiestas y obligaciones que son lindas porque son momentos memorables para la mujer que decide de forma voluntaria ser madre. Pero son gastos estúpidos: como contratar una pirotecnia que eche un humo de un color que anuncie si es niña o niño, que de paso emita sustancias tóxicas al aire y además queme la región boscosa y ocasione un tragedia masiva.

Les costaba más barato comprar un pastel gigante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR