Ivaginaria / Qué bonito es mamar

Es tan importante el acto de mamar - en felaciones, cunnilingus y besos negros-, que existen estudios sólo para determinar cómo nos puede ayudar el acto de mamar para bajar los niveles de ansiedad, lo cual es un asunto junto con pegado: chupo, gozo, activo la oxcitocina en crudo que genera más apego al acto de mamar y que en algunas personas es adictivo. La oxcitocina es una hormona feliz, pero ante todo, la que nos anima a mamar con alegría porque se relaciona con actos de sobrevivencia humana, como lo es la lactancia y la relación del bebé y la madre.

La oxcitocina no sólo es a mamar en todos los sentidos de la palabra, sino que además es un absoluto de la felicidad. Cuando la oxcitocina actúa, en cualquiera de sus escenarios, se convierte en un suavizante, en el útero empodera el ambiente para que durante el parto salga un bebé al mundo: luego activa la vía láctea: la oxcitocina ayuda a que la leche del seno salga pronto para darle de mamar al bebé y nos motiva a vivir en pleno el estímulo sexual efectivo.

En el caso de mamar se activa de manera contundente esta felicidad, este ambiente de oxcitocina: al mamar hay una boca y una voluntad y un terremoto desde el hipotálamo. Se genera un gusto y hasta una adicción vergonzosa porque hay gente que no puede parar de mamar.

Siempre pensé que los gays eran los mejores mamadores de pene, porque ansiaban tanto comérselo, y en nuestro caso de las morras, llegábamos a la mamación medio a fuerza y me imaginaba una desventaja, al menos por ansias y salivación ante un falo. Pero cada mamada es única, no importa quién la aplique.

Una no mama sólo porque sabe que a la persona que recibe le encanta, sino porque detona las pulsiones primitivas que aún guardamos en el ático de la memoria.

Ahora con la cosa Covid, qué diera usted querido público, o cualquiera, de meter la cara en una genitalia ansiosa de quién sabe quién, o de ir a chupársela a qué sabe nadie...No es lo idóneo, pero la vida sexual no se detiene y la mamada, pese a ser una actividad sexual de doble riesgo, por el covid y el VIH y demás infecciones de transmisión sexual, no está de más experimentar mamando en escenarios de experimentación sexual que nos ayuden a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR