Ivaginaria / Camello

La pezuña o dedos de camello, mejor conocido como camel toe en inglés, es la visión de la vulva de una mujer a través de una tela. Es cuando se marca la boca de entrada a la vagina debido a que la prenda de ropa que le cubre, la ciñe de forma que se vea como una sonrisita entre las piernas. Ergo, los labios de la zona vulvar, más abajito del Monte de Venus, parecen la boquita de un pez asustado que todo el mundo puede ver.

La vulva, la zona de los labios mayores, a diferencia del escote o de la nalga, ofrece una imagen definitoria y sexual. No nada más para atarantar como el busto o el tafanario, que una utiliza como telaraña. Y no me voy a hacer idiota ignorando el hecho de que todas, si señoras, no sean mamilas, hemos utilizado el poder nalga - seno para atraer alguna mosquilla. Muchas de forma involuntaria o inconsciente, pero lo han hecho. Y hago hincapié en que la mayoría de las mujeres, hombres también, ha empujado la puerta con las nalgas, porque así se los ha dictado su instinto de supervivencia. Entonces ahora imaginen que pueden mostrar la promesa vaginal a través de un calzoncito o un shorts apretado, incluso aun pantalón debidamente acomodado.

Un día, llevando unos jeans, muy ceñidos del coño, me di cuenta que la visión de la genitalia femenina era un hipnotizador de batos, simplemente porque ofrecía la imagen de la última frontera morbosoide que la gente quiere mirujear, que es la vulva, o sea la entrada a la vagina.

El uso de mallas o leggings, la pieza de ropa más controvertida desde la minifalda por lo mucho que llega a mostrar el coño, ha transformado la manera en que se muestra el camel toe, o la pezuña de camello.

Ahora gracias la flexibilidad de la tela de las mallas, uno puede no sólo ver el camel toe, sino todas las formas de labios que poseen las vulvas, que son bastante caprichosas. Cada una es única.

Cuando una mujer se está "comiendo" la malla con los labios mayores en la vulva, no sólo revela su genitalia, sino que también muestra todo lo que batalló para depilarse y que a través de su malla, no pareciese que traía escondido un estropajo usado. Así se ve cuando no está depilado en lindo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR