Ivaginaria / Un coctelito

Hace unos días me preguntaron para una encuesta, que cuál era mi coctel preferido. Me pasé buen rato pensando, porque he tenido muchos cocteles adorados.

¿Por qué será esto? Porque somos parte de un país bien borracho, no ha de ser por otra cosa.

Pero como digo y diré: el alcohol en exceso se lleva pésimo con el sexo; luego un@ bebe y al día siguiente se entera de que estuvo bien rasposa la jarra por dos signos indiscutibles: no traes ropa puesta y quizás te duela un orificio que no recordabas que tenías.

Les ruego por sus vidas, nunca mejor dicho, que no manejen ebri@s. Sé que se me cae la boca al escribirlo, porque yo he cometido esa estupidez. Pero los quiero y deseo que siga existiendo gente entera que me pueda leer en salud y felicidad. Les imploro que pidan un taxi, un raid a casa o de plano busquen asilo en casa de un compa que se apiade de su borrachera.

Pero digamos que nos vamos a casa a encerrarnos la nochecita. Ninguno de los dos va a manejar (o los que vayan...). Y supongamos que todo lo que siga en la jornada será pura enjundia sexosa.

Entonces quien quiera empezar un sexo bullicioso, medio locochón en cuestiones de atascadencias diversas, yo recomendaría un coctel con vodka.

El vodka lo hizo el diablo para vengarse de unas trastadas que le hicieron unos rusos, y desde entonces muchos ruskis viven agarrados a la tella. Pero nosotr@s que somos bien morigerados, beberemos sólo un coctel o dos para ambientar la antesala del sexo.

Lo idóneo es que sea realizado con una medida de Absolut Vanilla, refresco Sprite y muchos hielos. Mezclar. Espolvorea azúcar encima de los hielos. Sino hay AbsolutV, cualquier vodka, ash, pero el chiste es que también sepa a vainilla. Es una especie exótica y el chesco es burbujeante. ¡Ñam!

La combinación es muy dulce, ergo alcohólica, entonces cachondeadora y luego intoxicante. Todos estos ingredientes nos dan como resultado un sexo lento, exploratorio, y tardado para el coito. Es pura sabrosura de las estepas siberianas hasta nuestras camas. Sino de perdido se pueden imaginar que lo hacen con un ruso, o rusa, o les inspire una ídem.

Supongamos que no andan de ánimo vodkero, pero sí tequilero. Nos estamos entendiendo. Nunca mejor que una medida de tequila Centenario Plateado con refresco Kas rosado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR