Ivaginaria / Un condón distinto para cada orificio

Primero la chisma, antes de pasar a nuestro momento Plaza Séxamo. Fíjense que pese a que doy una consulta permanente en asesoría sexológica, las personas que están cerca de mí jamás me preguntan nada, lo cual interpreto como una saludable pena por no atreverse a importunarme o simplemente porque creen que me va a dar flojera darles consulta gratis, lo cual es cierto, pero ya una qué le hace.

Una compa me preguntó que qué tan nocivo era la alternancia coital entre la vagina y el ano.

Si uno va a usar un hoyo del cuerpo para penetrarlo y luego va a ir a otro orificio, sea la vagina u otra cavidad (culo, boca) de otra u otras personas, lo mejor es lo que usen un objeto penetrador con un condón para un agujero y otro condón distinto para el otro agujero y así por cada una de las penetraciones. Recuerden el video porno de Noelia, lo estaba viendo con uno de mis mejores compas y cuando ella de pronto se da un sentón vaginal y luego, en un salto de dominio ecuestre, se ensarta en vía anal, mi amigo comentó: ¿eso se puede?

De poder si se puede, de deberse no, porque en el ano hay excrecencias pendientes que anidan en esas oscuridades; en la vagina se contienen sus propios fluidos con sus historias particulares; en la saliva les venimos manejando el vehículo de contagio de la pandemia que tienen enclaustrados nuestros tafanarios desde hace un año sin contar todos los líquidos pre seminales, semen, lubricatorios vaginales y todas las emanaciones de Bartolino, Cowper y Skene. Hay muchos fluidos de los cuales estar al pendiente en estos momentos y amén de la conseja ancestral de mamá, que dice: "No tragar", es necesario hacer otros ajustes.

Y es ahí querido público, en donde aparece el condón de nuevo con la pregunta de mi amiga, que ya no crean que es una pollita de primavera, ni es su primer rodeo con la pareja que tiene; el asunto es que ella a estas alturas de la función debe tener claro que no debe alternar agujeros. El énfasis que debemos hacer es que, por cada coito necesitamos un condón y también por cada orificio. Suena complicado, pero en relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR