IVAGINARIA / ¿Cuánto aguantas?

Esta es una pregunta para la cual nadie tiene una respuesta correcta. Depende de quién da y quién recibe. El otro día un caballero de las redes sociales me dijo que él aguantaba tres horas en la primera vuelta. Es decir: ¿cuánto tiempo necesita este señor para demostrar cuán bueno puede llegar a ser? ¡Tres horas! Y ¿de cuántas vueltas estábamos hablando? Sabemos que existen personas más efectivas que, con decir su nombre provocan que algunas avienten las bragas, por lo que se me hizo exagerado que requiriese todas esas horas. Debemos de desmitificar eso de la duración descomunal en el coito, como equivalente a lo macho, ponedor y poderoso. Es una mentira y una ridiculez.

Querido público, hagámoslo en nombre del pragmatismo y verán que hasta salen ganando más los hombres que las mujeres o sus parejas sexuales, las de su preferencia. No estarán obligados a coitos obligatorios porque no deberán demostrar que duran duros harto tiempo en una fricción que a veces ni tiene sentido.

Cuántas veces se la han pasado frote y frote y nada más obtienen una rozadura innecesaria. Acontece porque se les acabó la lubricación, porque no cambiaron de posición, o porque simplemente se fueron directo al coito, como inciviles. Yo entiendo perfecto esos coitos irremediables. Cuando dos personas quieren animalizar sobre el otro. Y no se darán besitos ni se harán la ronda de las lenguas porque lo que desean es la intenseada y embonar. Pero de éstos coitos hay a veces muy pocos, o son la cotidianeidad del oficinista o del amasio de ocasión, que se conforman con aliviarse.

Además ese aferre de que yo si aguanto más de una hora y no me rajo es una aseveración machistamente cómica. Me los imagino cronometrándose mientras follan bien duro, para ir superando sus propios récords y aguantando vara, como si nosotras estuviésemos con un reloj también, a ver por cuánto tiempo nos están calibrando estos presuntos ultraatletas del colchón.

El asunto del señor yo duro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR