Ivaginaria / Dejen de querer lavarnos el coño

En el momento en que una empodera su vulva y su vagina, y sabe que es el principio y el fin de la humanidad, es cuando deja de usar productos que le hagan daño, que vulneren su estructura o configuración o que le agreguen aromas innecesarios. Las personas que gustan de usar vulvas y vaginas en su actividad sexual jamás le harán caritas a una vulva o vagina "que huela fuerte", a según las dicencias de quienes gozan de ponerle nombres y sabores ofensivos a nuestra genitalia, pero que nada más ve una y empieza a perrear como berro.

Yo soy mega fan de una ginecóloga canadiense que tiene la justa causa en estos momento de eliminar y denunciar un limpiador de coños como yo les llamo en privado y nunca jamás en público porque sería poco científico y correcto. Vagisil ha anunciado su nueva presentación hecha para mujeres adolescentes.

De eso a que pasen a elaborar la presentación para niñas menores de 12 años o prepúberes falta poco. En cualquier momento la industria de la higiene "íntima" va a tener presentaciones de shampoos y talcos en etapas de 0 a 10 kilos, como en los pañales, que dicho sea de paso, hay de niño y de niña...Pero eso es otra columna.

Esta ginecóloga, Jen Gunter, en su denuncia del Vagisil comenta que está convocando a la comunidad médica y sexológica a sacar del mercado estos productos, por lo invasivo y nocivo que es para la salud de los órganos pélvicos externos e internos de las mujeres.

La verdad es que me gusta el estilo de Gunter porque es científico y activista a la vez, lo cual implica que la santa mujer debe de fumarse a entidades estrambóticas como la comunidad del huevo, a las que abogan por el lavado permanente de sus genitalias con bolsitas de te e infusiones que luego les andan quemando la pudenda, entre muchas otras aberraciones en las que las mujeres incurren para lograr que su vulva y vagina huelan a algo que no es el natural efluvio de cada una.

Gunter en su vagenda, que es como su lista de propósitos para erradicar la desinformación de las mujeres sobre su genitalia, abarca muchas causas justas y científicamente avaladas. Es decir, hace poco ayudó a que se prohibieran en Canadá unas bolsitas de hierbas que se llaman Goddess Vaginal Detox Pearls (sic). Esas son unas pequeñas cápsulas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR