Ivaginaria / El día del orgasmo entre tú y yo

Ay querido público, parece que fue ayer que tuvimos nuestro primer día del orgasmo femenino, pero aunque nadie más que Joachi me haya mandado flores, porque le dije que estaban en oferta el 24 de gladiolas blancas, hace 13 años hablábamos aquí del día del orgasmo femenino. En aquellos días dosmileros, 2006, José Arimatea Dantes, un señor sumamente simpático y muy elocuente, era concejal de Esperantina, una localidad brasileña.

Este había proclamado en su territorio una ley que exigía a las personas a que consiguiesen el placer femenino al máximo, siendo éste un asunto de salud pública. Una y otra vez, en todos los foros en los que escuché hablar a este hombre, insistió en el concepto del placer de las mujeres como una de las fuentes de la paz, la concordia y la felicidad de los pueblos.

Este hombre sabio, y debía ser un hombre para molestia de muchas feministas, no para la feminista que soy yo, fue quien proclamó esa efeméride en el 8 de agosto de aquellos años felices. Y ya me estoy dando cuenta que estamos,- ustedes y yo -, siendo parte de la historia. La sexualidad desde como la compartimos ustedes lectores y yo, se trata de una dimensión temporal a la que pocos han llegado, en un crecimiento humano. Nada más piensen: sus hijas e hijos me han leído, sus mamuchis, sus morras y morros, novios y demás banda que se vaya rolando este papel que tienes en esas manecitas masturbadoras, me ha leído. Hemos conversado de alguna manera. Y el orgasmo ha sido siempre un tema.

Entonces esta teoría del placer femenino del orgasmo que compartimos desde 2003, como recordatorio continuo de lo contundente que es el placer femenino, ¿qué tal nos ha funcionado? Quien me diga cómo ha mejorado su vida sexual desde que conocen algo sobre el orgasmo vía intrapiernosa de Ivaginaria, o no, les regalo un libro mío que les enviaré por correo a sus domicilios vía postal. Escriban a elia.martinez.rodarte@gmail.com Cualquier otro correo de Ivaginaria es inválido, más que el que les comento que lleva mi nombre completo.

¿Cuáles son las mejoras reales sobre la vida orgásmica de las mujeres desde que se instauró el día del orgasmo femenino en 2006? Eso jamás lo sabremos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR