Ivaginaria / Día de la trabajadora sexual

Si las mujeres y los hombres conociésemos bien el cuerpo femenino y cómo funciona la poderosa vagina, desde hace mucho andaríamos triturando penes con nuestro mostro, ergo, los penes serían, por evolución, mera cotidianeidad, y cuando estén en medio de un coito ensayen con el pene de su preferencia. Pueden asimismo usar un dildo para apretarlo, un rosario de bolas chinas, un instrumento fálico o cualquier cosa no tóxica que pueda ayudar a fortalecer las paredes vaginales.

MORDIDA VORAZ: elia.martinez.rodarte@gmail.com La mayoría de las efemérides que se relacionan con el fornicio, o con sus actores y actrices como lo es la banda del trabajo sexual, por lo general provienen de una rebelión y son el recuerdo de una lucha por los derechos humanos. Un 2 de junio, un grupo de fastidiadas prostitutas se plantó en las iglesias de Lyon, en Francia. Era 1975 y el auge del feminismo y la violencia de género dieron conciencia y valor a estas mujeres. El gobierno no las estaba protegiendo en ningún rubro de seguridad a sus cogidas con un público masculino que nunca dejó de demandar por su tortita de atún.

Estas mujeres tuvieron que hacer frente a un gobierno indiferente a la salud pública de sus trabajadoras sexuales y de sus ciudadanos. La policía reprimía a las pu... y éstas taloneaban en lo oscuro, con una creciente desaprobación social. Como en un episodio de teatro griego, las prostitutas sitiaron una de las iglesias de Lyon por ocho días. En las revueltas con la policía asesinaron a dos de ellas.

Desde hace 40 años se celebra el Día Internacional de la Trabajadora Sexual en todo el mundo, y hasta una estatua pusieron para conmemorar la efeméride, puesta muy mona en pleno distrito rojo en Amsterdam, en Holanda. Así como Francia tuvo sus malas épocas con las trabajadoras sexuales, ahora es un país que protege los derechos de las mujeres y hace muy poco, durante este año, criminalizaron el consumo de sexo de la calle, pero no a las prostitutas, sino de los clientes. Esto es para que el consumo vaya bajando gradualmente, como ha sucedido en países civilizados. La eliminación del trabajo sexual en algunos territorios progresistas en el mundo es porque tienen una idea de la mujer que se aleja de los conceptos mamilas de que es un depósito de semen que afloja por una cuota.

No es cierto que exista un gran regocijo en el mundo por coger con alguien que paga, ni aunque sea el más guapo del universo. Sin embargo, el oficio de la prostitución existe porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR