Ivaginaria / Gaga y el agua de calzón...

Estaba escribiendo sobre cómo triunfa el Vicks Vaporoub en la genitalia, cuando empiezan a bombardearme las notas de cómo Lady Gaga al final se va a quedar con Bradley Cooper. Después de que hicieron juntos esa infumable y mamila película (que me hizo pensar en dejar de beber cuando cumpla 75), algo quedó en el aire, porque las redes sociales que son el excusado de internet como bien dice Lady Gaga, los han puesto como enamorados irredentos. Porque eso es lo que la gente quiere ver, porque es el morbo que nos alimenta y nos ayuda a escapar de la realidad barata de cada día, porque es más chido inventarse un chismesón sabroso: eso hace rodarte la imaginación.

Y la Gaga llore y llore por doquier, en recibienda premios y en todo lugar estaba presente, aunque fuese en pensamiento, su director y coprotagonista, Bradley Cooper. Y justo hace unos pocos días, enmedio de una montaña de memes, Bradley Cooper anuncia que se separa de su esposa trofeo y de inmediata aparecen fotos de Lady Gaga haciendo splits. Es decir, que aún ni estaba frío el cadáver de la marida Irina Shayk, cuando ya estaban diciendo que el agua de calzón de Lady Gaga había obrado su buen efecto en el actor.

Después de ver a los protagonistas de "Nace una estrella", que son Gaga y Bradley (fue dirigida y escrita por él también), y el inmenso boato que ha armado después de los Óscares, el rompimiento del compromiso de Gaga con su bato, la separación de Cooper y los chismes a la fecha, podemos concluir que la película, la inversión y el esfuerzo, han valido la pena. Éxito total. Las cosas que suceden en Hollywood para que la industria permanezca parecen ser entrañablemente asquerosas, y sí, existen ciudades y territorios del mundo en los que la vileza y la corrupción son parte de los usos y costumbres.

No sé si Gaga y Cooper estén liados de una manera sexo-afectiva. Sí es claro que comparten un aleccionamiento y una dirección común, en el sentido de que saben perfecto a dónde querían llevar a esa película y arribaron al objetivo. Creo que ambos en entrevistas, por su lado cada quien, enfatizaron en ese aspecto importante: la misión era sacar el proyecto, con temas que involucraban las pasiones de ambos artistas.

Pero lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR