Ivaginaria / Gloria en las alturas...

Vi la película de la vida de Gloria Trevi con el guión de Sabina Berman, y lo único que puedo decir es: ¡qué mierda es esa!

En lo que concierne al sexo respecto a esa película, es cuando Sergio Andrade, en su calidad de padrote, seduce a una considerable cantidad de adolescentes convirtiéndolas en sus putillas con el consenso de los padres y madres de las criaturas. Es decir, trata de blancas consensuado y firmado.

Increíble. Esta forma de donar coños adolescentes a la causa artística, se remonta a los tiempos antiguos cuando los inútiles padres o madres donaban la virginidad de sus hijas para el sacrificio de los dioses. Qué insensatez era esa...ni eran vírgenes...(gracias a los dioses...)

A quienes nos tocó reportear en la época de Gloria Trevi, sin importar que fuésemos unos cachorrill@s recién destetad@s, nos tocó ver a una Gloria que estaba loca y manipulada por un enorme aparato que armó Sergio Andrade y un equipo malvado de control de comunicación.

Tampoco quedó claro, cuál era el amansalocos que Andrade utilizaba para mantener a Gloria Trevi a raya. Ella era una vorágine de sensaciones y de expresiones. Cuando yo la entrevisté en sus inicios, en ese tiempo en que yo era una reporterita espermatozoide aún, la señora siempre estaba fuera de foco, en la dimensión desconocida, y conversar con ella era un tiro surrealista. Siempre estaba ida, rara, loca...

Los allegados a Trevi eran una lista de repretransantes con quien uno debía quedar bien, primero para llegar a Andrade, que era una loca controladora, y luego para poder hablar con Gloria, cuando no estaba en un planeta más feliz, era una odisea. Hablaba de que quería ser presidenta, madre, actriz...Todo lo hizo, pero quizás sin voluntad de llevarlo a cabo cuando ella verdaderamente lo deseó.

No sé de qué delirios sacó la Berman ciertas escenas, pero sé que le que quedó corta la bastilla respecto a Gloria, quien bajo todo ese manto de sumisión al padrote Andrade, posee una fuerza que quizás le oferta su parte artística y creativa. Aunque estuviera bien cucu, la morra era una poderosa fuente creativa que vibraba con la música. Ella hacía y hace de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR