Ivaginaria / Infiel y viral

Luisito comunica es un señor que aparece en YouTube y que hace videos y entrevistas; todos conocen sus graciosadas y a su novia la Chule a quien presuntamente engañó. Los detalles morbosos se expanden en esta chisma, cuando nos enteramos que el tipo fue expuesto en un programa que descobija infieles. La relación de Luisito y de Chule es de esos romances millenials que nos constatan lo mismo: los affaires de ayer y de hoy, son la misma mierda, pero sólo se diferencian de la exposición al ridículo y su viralidad.

Este hilo tóxico desembocó en todo tipo de escándalas, que la verdad es que, la banda disfruta mucho. No existe mayor alegría en el universo para las masas, que la desgracia y el sufrimiento ajeno, y más cuando la banda se entera que sus ídol@s también viven existencias miserables en donde son engañad@s, violentad@s y bueno, en el peor de los casos, que acaben muertos, como esas historias de influencers que se murieron por tomarse una foto en un risco empinado con un abismo al lado...

La Chule (olvidémonos de los nombres, porque además de que a nadie le importan, nos perderíamos del hilo tóxico) apareció en un video pidiendo que no la etiquetaran más en las chisma que involucra a su bato y al pene de su bato. Con lagrimitas en los ojos la vimos solicitar empatía, mientras que la jauría afuera reclamaba más chisma.

La infidelidad no es algo nuevo, ni tampoco algo que desaparece cuando el amor o nuestra idea de amor está presente. El que la puede meter la meterá donde pueda y, en algunos casos las mujeres también harán lo mismo, porque imitamos a los batos en todo, hasta en lo malevo y traidor. No soy una antibatos, no empiecen con caritas: soy realista y conozco a los hombres como a mis propias entretelas y yo creo que hasta más... He visto situaciones de infieles e infidelidad, que hace que me repita a mí misma eso de que es bueno ser cochino, pero no trompudo.

Tan solo el hilo tóxico retro que sacaron con la historia de las Karlas Lavanderas, es un monumento a la asquerosidad y a la traición infiel por parte de Karla Panini y Américo Garza.

La infidelidad de es lo de menos. En el mensaje en el que se acusa a Luisito, encontramos no sólo a un infiel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR