Ivaginaria / Macho menos

Vámonos entendiendo... Les doy la bienvenida a todas las personas que acuden a mis redes sociales para debatir y discutir, y les recuerdo que estamos abriendo un espacio para intercambio de ideas.

En dichas conversaciones, los que han saltado como tigres de Santa Julia han sido muchos queridos amigos machos, machistas, patriarcales o como se quieran ahora autodenominar.

Sé que el mundo machista ha sido combatido por muchas mujeres y hombres, pero al mismo tiempo está siendo fomentado por otro grupo de personas que pretende que vivamos todavía con la bota del pelado en el cuello.

Me encanta el mundo macho, pero nada más como un juguete Mi alegría. Sólo para jugar. Sirve para que un@ se ponga sumisa en la cama y juegue a que su bato es un vaquero sudado que viene a lanzarla. Quizás también para que una se vista de pastorcilla y el bato de lobo feroz y protagonicen un cuento sexoso en donde una acaba enaguas y piernas arriba, follada en contra de un árbol. Hasta sirve para que la mujer se vista de hombre y ella le ponga ropas mujeriles a su macho, y ejecuten una vuelta charra. En nombre de todas las evoluciones eróticas se han realizado los mejores actos sexuales, y el machismo nada más podría servir para eso: para usarlo. No para vivirlo ni para que los nenes se anden mesando los cojones o marcando territorios. Ash.

Además si me pongo a clasificar los tipos de machos con los que me topo, sería interminable.

Están los machos a los cuales llamo "los que ya perdimos". Por lo general son hombres mayores de 40 años, que se asustan con cualquier tipo de feminismo, o arrebato femenino, o independencia de las mujeres, porque creen que es cosa del diablo. Ya no retoban tanto, o no en público, porque les van a saltar encima una bola de viejas incendiarias que podrían caparlos a mano con el viejo método yucateco. Sin embargo son hombres que aún no comprenden (ni comprenderán, he ahí que los perdimos) que las mujeres y ellos somos iguales. Nada más no lo captan, porque fueron educados así, y sus mamitas los hicieron unos perfectos inútiles: todavía es fecha que no pueden lavar una taza, ni guisarse un huevo o lavar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR